Aventura de verano 2023 presentada por Children's Hospital Colorado

See english version 
Tarjeta de Juego 

¡Aventúrate este verano con la Biblioteca del Distrito de Pikes Peak! La Aventura de verano 2023 presentada por Children's Hospital Colorado ayuda a los niños y adolescentes a mantenerse comprometidos y activos durante los meses de verano. Sabemos que estás buscando ideas atractivas para actividades ¡y estamos aquí para ayudarte!
Cualquier persona de 0 a 18 años puede participar y ganar premios a través de la lectura, el movimiento y la imaginación. ¡Participa en uno de nuestros programas o pon en práctica una de nuestras ideas de actividades!
 



1.º de junio al 31 de julio de 2023
 ¡Haz clic aquí o descarga la aplicación para registrarte!




¡Actividades y programas para NIÑOS y PREADOLESCENTES! 
(Edades de 0 a 12 años)
¡Actividades y programas para ADOLESCENTES!
(Edades de 12 a 18 años) 

The adventure runs from June 1 - July 31. You can sign up for and start the program on  
June 1 on the Beanstack app or at ppld.beanstack.org

La aventura se extiende desde el 1.º de junio al 31 de julio. Puedes registrarte y comenzar el programa el 1.º de junio en la aplicación Beanstack o en ppld.beanstack.org.

Consulta nuestras preguntas frecuentes.

Click here for group registration information. Group registration is NOT recommended for families. A group must be five or more participants. Have more questions about Beanstack? Email beanstackhelp@ppld.org

Haz clic aquí para obtener información sobre el registro de grupos. NO se recomienda el registro grupal para familias. Un grupo debe tener cinco o más participantes. ¿Tienes más preguntas sobre Beanstack? Envía un correo electrónico a beanstackhelp@ppld.org.
 




Entérate: ¡regístrate!

Recibe un correo electrónico de recordatorio al comienzo de la Aventura de verano y durante junio y julio para programas de verano, actividades, y más, para niños de 0 a 18 años. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. 


Calendarios de eventos

Calendario de programas para niños 
Calendario de programas para preadolescentes
Calendario de programas para adolescentes     


Tarjetas de juego

Puedes realizar un seguimiento de tu progreso en la aplicación Beanstack, recoger una tarjeta de juego en cualquier ubicación de la Biblioteca o hacer clic aquí para ¡descargar e imprimir una tarjeta de juego física desde tu casa!

Cómo jugar

  1. Regístrate en Beanstack en ppld.beanstack.org, en la aplicación, o en persona en una biblioteca ¡y recibe un premio!
  2. Culmina los 30 días de actividades (ya sea leer, mover o imaginar) a partir del 1.º de junio hasta el 31 de julio.
  3. Realiza un seguimiento de tu progreso completando un espacio en la tarjeta del juego o registra un día en Beanstack por cada día de actividad. 
  4. Recibe un segundo premio cuando hayas culminado los 30 días de actividades.

Si necesitas ayuda, llama al (719) 531-6333 o visita ppld.org/ask 

Anima tu Zoom u otras conversaciones virtuales con fondos digitales de Aventura de verano: ¡Descárgalos a continuación!


Premios

En el momento de la inscripción, los niños de 0 a 11 años pueden elegir un libro y los de 12 a 18 años pueden seleccionar un libro o una revista como premio de inscripción. Después de registrar 30 días de lectura o actividades, los niños de 0 a 3 años reciben un juguete para el baño, los de 4 a 11 años reciben una medalla de lectura y los de 12 a 18 años reciben un segundo libro o revista.


Encuesta

¿Terminaste con el programa? ¡Toma nuestra encuesta y responde algunas preguntas para mejorar aún más el programa del próximo año!

Encuesta de niños/adolescentes
Encuesta de cuidadores